miércoles, 28 de octubre de 2009

AUNQUE SEA LA SOMBRA




AUNQUE SEA LA SOMBRA


De una mano sola, que venga caminando cómo un gatito de cinco patas, que venga despacio y tome la mía, la aprete con esa fuerza que no es ni la de una garra ni la de una abuela. Que sólo sea amiga. Quiero saber que me acompaña. Es muy solitario escribir. Y no ando por ahi llorando por los pasillos. Tengo una vida, que por muchos momentos es bastante buena, pero muchas veces hay en que nada a mi alredor parece estar conmigo. Sólo los escritos y sucede que la gente que me rodea no suelen darle nada de importancia, ni siquiera para preguntarme cómo va, o si lo disfruto, o si cuesta sacarlo para afuera. Nunca tuve el placer de que alguien me pidiera permiso para leer algo mìo, siempre tuve que pedirlo yo. ¿tengo que trabajar sobre eso no es cierto?
En tanto, que venga, aunque sea una sombra de mano amiga, yo imaginaré el resto del alivio.

Mercedes Sáenz

4 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Hola Mercedes, no se puede pedir "peras al olmo" solian decir en mi niñez, y ya no pido que me lean, escribo porque así lo siento, y se que mis amigos disfrutan, debes pensar igual,Tendriamos que trabajar nosotros, o algo le pasa a ellos que no se atreven a leernos?
Me llegaste con éste tema.
Besos

A.Dulac dijo...

He tenido una abuela sabia por su buenhacer y prudencia que siempre me dijo en sus charlas de amiga a amiga (hoy se que eran consejos sabiamente disfrazados),a la gente hay que darle tiempo para que entienda y una vida para que comprenda por ello,procura entenderte tú y disfruta.
Buena tu labor y dificil tu tarea.Un biquiño fuerte de A.Dulac

Viviana Álvarez dijo...

Escribir porque quiero...

Qué título Merci de mi corazón. Exacto, mágico. Como tu escritura que siempre se queda en mi alma.

te quiero mucho

Avesdelcielo dijo...

Escribir ya da felicidad y vos la entregás. Felicitaciones, Merci, sabés llegar adentro de uno para compartir. Ya algunas veces no será una sola sombra.
MARITA RAGOZZA