domingo, 21 de diciembre de 2008

ESCRIBIR PORQUE QUIERO




ESCRIBIR PORQUE QUIERO




Cómo el agua y un pan desdibujados por las asimetrías de la luz sin hombre la celda espera si alguien hubo. El silencio fértil abandona el matorral cuando la amnesia desaparece. Decretan por propia voluntad lo que dicen, no hay coraje ni combate. La voz tiene un lugar peregrino en las balsas de la memoria.
El azar no engaña ni es misterio. Un epistolario de bolsillo como un muerto recién nacido respira cerca de dónde empieza el cielo y un dulce se despierta. La ignorancia y la protección titubean en un atractivo precipicio entre los reyes y los moros.
Dos mil varas de algo se mezclan en los quintales de sujetar una palabra. Entrar al paraíso del agua y un pan desdibujados si alguien hubo escribiendo porque quiero.
MercedesSáenz

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Yo escribo porque quiero me gusta y me viene en gana.. y pongo en acción lo que no digo ...y si digo con mis palabras...-- Sinelmigo-- ----y conelmigo ---- me siento contenta ya que escribo porque me gusta pero mas me gusta dormir la siesta.


Lo mejor para vos en estas fiestas

josé lopez romero dijo...

Y que nuncas dejes de hacerlo por tus santas ganas, cuanto tienes en tu cofre para dar a luz, para mostrar camino..