domingo, 12 de abril de 2009

¿CAFÉ?


¿CAFÉ?

A Willie


Tiembla esta luz, dudosa y vidrio. No hay viento negro, mi cuerpo se hace niña y no dejo de mirarte. Y hacer el amor es de luces, sin ceremonias, ni azules, es suave y fuerte. Es abrazo después y es un silencio de mano sola en el pasto.
¿Estabas dónde cuándo no encontraba palabras? Y es mucho tiempo y sigues aquí y a veces las preguntas no existen y tus ojos son puerta a mares de alivio de mí.
Café. No quiero dejar de mirarte.

Mercedes Sáenz

11 comentarios:

mj dijo...

Ganas, son ganas de leer algo tuyo lo que me trae hacía ti al verte actualizada...
Que belleza de texto y cuanto dices en él Merci...muy bello
Abrazos infinitos
mj

Isabella Ros dijo...

NO QUIERO DEJAR DE MIRARTE,cuanto amor,que profundo y cuanto quieres decir.Hermoso, como todo lo que he leido de tí.UN ABRAZO.

Colo dijo...

Ay me transporta tu escrito a momentos increibles, a los vividos y a imaginar nuevos!!!

Un beso

josé lopez romero dijo...

Maravilla, mujer, maravilla, que no quiero opacar con mis palabras diciendo algo donde todo está dicho. Mi afecto Merci.

Sonia Cautiva dijo...

Merci, amiga
¡Cómo decirte cómo llegás a hablar del amor en poco tiempo, cómo llegás a él en uina corta carrera!
me pareció hermoso y totalmente poético.
Gracias Merci
Sonia

Recomenzar dijo...

Mercedes me ha encantado tu texto corto lindo bueno al grano besos desde mí

Juan Carrizo dijo...

¿Estabas dónde que no sabía de ti? ni de tu poesía...si ya sé en el tigre.pero yo ignoraba tu palabra,tus sentimientos enredados en la aristas del verso andariego. Mercedes vivo a 5 cuadras del cafe tortoni ,no es pequeño como el que te inspiro pero tiene el mismo espíritu (hermoso poema amiga)

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Un bello texto, te felicito y regresarè
Besos
Lydia Raquel Pistagnesi

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Vi luz y entrè.
Muy bella tu prosa poètica , Te felicito
Besos
Lydia Raquel Pistagnesi

Avesdelcielo dijo...

"No quiero dejar de mirarte ". Me parece hermoso y creo que es verdad. Para quien queremos, siempre la mirada será nueva.
Muy logrado lo que has querido transmitir. Felicitaciones, Merci.
MARITA RAGOZZA

Unknown dijo...

Conmovedor, sensible ¡me encantó!